Páginas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Me has dado tierra de secadal

“Me has dado tierra de secadal, dame también fuentes de agua. Él entonces le dio las fuentes de arriba y las de abajo.” Josué 15:18-19

Hay dos clases de fuentes, las de arriba y las de abajo. Son fuentes y no charcos estancados. Hay gozo y bendiciones que fluyen de lo alto por medio del verano mas caluroso y el lugar mas desierto de prueba y de aflicción. Las tierras de Achsah eran “tierra del sur”, situadas bajo un sol abrasador y a menudo secas por un calor fortísimo. Pero de las colinas vinieron fuentes inagotables que refrescaron y fertilizaron toda la tierra.
Hay fuentes que fluyen en los lugares profundos de la vida, en los lugares difíciles, desiertos y solitarios en los lugares ordinarios, y no importa cual pueda ser nuestra situación, las fuentes de arriba siempre podemos encontrarlas.
Abraham las encontró en medio de las colinas de Canaán, Moisés las halló entre las colinas de Ziklag cuando perdió su propiedad, los esclavos de su familia y cuando los suyos hablaron de apedrearlo, pero “David se fortaleció en el Señor”
Habacuc las encontró cuando se secó la higuera y los campos eran de color moreno, pero al beber de ellas pudo cantar: “Me regocijaré en el Señor y gozaré en el Dios de mi salvación.”

Isaías las encontró en aquellos días terribles de la invasión de Sennacherib, cuando parecía que las montañas habían sido arrojadas en medio de la mar, pero la fe pudo cantar: “Hay un río, cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios. Dios está en medio de ella y no será cambiada.”

Los mártires las encontraron en las llamas. Los reformadores entre sus enemigos y conflictos y nosotros podemos hallarlas durante todo el año si tenemos al Consolador en nuestros corazones y hemos aprendido a decir con David: “Todas mis fuentes están en ti.”
¿Cuántas y cuan valiosas son estas fuentes, y cuan grande es lo que se puede poseer de la plenitud de Dios?
A. B. Simpon

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros!
...deja tus huellas aqui!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amados Esposos!!!

Nuestra oracion es que en todo Matrimonio prevalezcan los valores y principios dados por Dios en las Ordenanzas de su Santa Palabra. Que la Unidad entre usteds sea tan real como el polvo con el cual fuistes formado y tan sustanciosa como la costilla de donde fuiste sacada.
Es nuestra Oracion que por medio de este humilde Blog, puedan, como esposos unidos en los lazos de su amor, reunirse cada dia durante unos pocos minutos para encontrarse con Dios por medio de estas metitaciones y refleciones diarias; y con la ayuda del Espiritu Santo, puedan ser renovados, y asi mismo su relacion pueda crecer de forma agradable a Dios.
Dios les bendiga.
Sean Cordialmente Bienvenidos!!!