Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA IMPORTANCIA DE NUESTRA ACTITUD

He aprendido a estar satisfecho en cualquier situacion en que me encuentre. 
Filipenses 4:11

Como Cristianos, aprender a tener la actitud adecuada cuando las cosas no salen a nuestra manera, es un ajuste que requiere la ayuda del Espiritu Santo. Como cristianos, tenemos el poder que Dios nos da para ajustarnos a cualquier circunstancia en la que nos encontremos. Eso es lo que dice el Libro! Si, esos ajustes requieren un proceso de crecimiento y tambien apoyarse mucho en Cristo. Pero el Apostol Pablo nos recuerda que se puede lograr.
Cada miembro de la pareja trae al matrimonio un grupo de espectativas y necesidades. Por naturaleza queremos que nuestras metas se cumplan, que se satisfagan nuestras necesidades y queremos recibir la atencion que necesitamos. Y cuando no sucede... reaccionamos.
Pero Dios quiere que reacciones de manera sobrenatural, no natural. El quiere que desarrollemos actitudes biblicas. Y con su ayuda podemos lograrlo. De verdad podemos.


Nuestro Amor Llego Para Quedarse
Tony y Lois Evans




Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para nosotros!
...deja tus huellas aqui!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amados Esposos!!!

Nuestra oracion es que en todo Matrimonio prevalezcan los valores y principios dados por Dios en las Ordenanzas de su Santa Palabra. Que la Unidad entre usteds sea tan real como el polvo con el cual fuistes formado y tan sustanciosa como la costilla de donde fuiste sacada.
Es nuestra Oracion que por medio de este humilde Blog, puedan, como esposos unidos en los lazos de su amor, reunirse cada dia durante unos pocos minutos para encontrarse con Dios por medio de estas metitaciones y refleciones diarias; y con la ayuda del Espiritu Santo, puedan ser renovados, y asi mismo su relacion pueda crecer de forma agradable a Dios.
Dios les bendiga.
Sean Cordialmente Bienvenidos!!!